Las dietas en el verano

Durante el verano, muchas personas sufren de la falta de apetito y el funcionamiento de su sistema digestivo disminuye en gran medida. Aparte de esto algunos de los síntomas como malestar gástrico, fatiga o algunos trastornos digestivos se producen en algunas personas. Por tanto, en los meses de verano, la gente debe prestar la debida atención a su dieta y tomar medidas correctivas en consecuencia.

-En primer lugar, comer alimentos más amargo

Los alcaloides que se encuentran en los alimentos amargos tienen muchos efectos farmacológicos, como compensación y alivio del calor del verano, la promoción de la circulación sanguínea y la relajación de los vasos sanguíneos, etc

alimentación adecuada de los alimentos amargos en los días calurosos de verano puede purificar el corazón y refrescar el cerebro, aparte de aumentar el apetito, estimulante del estómago y el bazo.

Sin embargo, usted debe tomar precauciones como no consumir alimentos demasiado amarga, ya que pueden causar vómitos, otros síntomas de náuseas y muchos otros.

-En segundo lugar, también debe prestar atención a los complementar sus vitaminas y sales. En verano hay una pérdida inmensa de cloruro de sodio de su cuerpo debido a la transpiración por lo que debe complementar la sal a medida que beber agua durante estos días.

Los nutricionistas recomiendan que por lo general en días de calor, es muy esencial para todas las personas a suplemento de la vitamina B1, B2 y calcio todos los días. Esto puede reducir con eficacia la proteína y el consumo de carbohidratos en nuestro cuerpo que es bueno para nuestra salud. Por esta razón, la gente tiene que comer grandes cantidades de alimentos que son ricos en nutrientes mencionados anteriormente como el tomate, pepino, sandía, frijol, etc

-En tercer lugar, no tomar bebidas demasiado frías

En los días calurosos de verano beber las bebidas frías pueden resultar de ayuda a usted en días calurosos de verano por el enfriamiento del cuerpo. Sin embargo, usted debe evitar grandes cantidades de alimentos fríos, como bloques de hielo, helados que están hechos de polvo de huevo, azúcar, leche, etc lo contrario la temperatura bajará gastrointestinal que puede causar la contracción irregular y puede provocar el dolor abdominal, la enfermedad y diarrea.