¿Cómo hacer retroceder el empujador de alimentos

¿Es tu novio, novia, otro amigo, miembro de la familia, o significativo otros alimentos empujando? ¿Alguien que eran culpabilizados a comer diciéndole que "he estado cocinando durante todo el día la preparación de este alimento?" ¿Dicen gusto esto, trate de que, ¿Es eso todo lo que está comiendo?

Decir gracias no debería ser suficiente, pero a menudo, un empujador de alimentos ya ha puesto unas cuantas cucharadas de la comida en su plato incluso antes de que usted es capaz de mirar a la comida que ya tiene en su plato. A veces, una tabla de exceso de celo-mate será excesiva para cada curso y pedir tenedores y cucharas extra para todos. Al hacer esto, no se solo tuya, sino de todos los demás empujador de alimentos. De hecho, me tienen a alguna captura de cerca de mi boca con un tenedor lleno de comida mientras decía Abrid! Cuando alguien está tratando de controlar lo que come, sino que también puede estar tratando de controlar. ¿Qué hacer cuando esto sucede?

Es posible que necesite un nuevo lenguaje a rechazar la comida, sin despreciar el amor o la amistad. Decir No, gracias, estoy bien no siempre es suficiente. A veces hay que extender la mano hacia afuera mientras agita fuera de los alimentos importados, un doble golpe de una declaración verbal con una acción física puede ser la receta perfecta para evitar el empujador.

¿Cómo hacer retroceder el empujador: Algunas cosas que decir:

1. No, gracias, estoy bien.

2. No, gracias, estoy bien.

3. Nada para mí, sino de seguir adelante.

4. No lo quiero. (No me gusta.)

5. Simplemente no tengo hambre.

6. Me comí una comida grande.

7. - Estoy bien.

8. Es demasiada comida para mí, soy una persona pequeña.

9. Ya he tenido suficiente.

10. Pruebe algunos de los míos. (Cambio de roles)

11. Tengo que comer con __________ tarde.

12. Voy a comer una pequeña bolsa y el resto del perrito.

13. De seguir adelante y comer y voy a hacerte compañía.

14. Estoy disfrutando de estar aquí con ustedes y al mismo tiempo que como.

Algunas cosas que usted puede hacer:

A Hacer preguntas y esperar respuestas entre bocado y bocado de comida.

b. Tomar agua antes de volver a comer.

c. Distraer a su empujador de prestar atención a lo que hay en su plato.

d. Gracias al empuje por ser tan amable mientras sonríes y empujar la comida.

Utilice cualquiera de las sugerencias anteriores solos o en combinación con los demás. Siempre les digo a los demás que si el plato delante de usted figura en escabeche ojos pulpo, usted figura más probable encontrar una manera de no comer.