¿Qué hacer con el potencial de la piel suelta Durante la pérdida de peso

Uno de los grandes temores que muchos tienen que perder una cantidad significativa de peso es la probabilidad de tener la piel suelta una vez que el proceso ha terminado. Normalmente, esto es peor en la región abdominal y alrededor de la parte superior del brazo. La piel se estira y cuando la grasa se ha ido nunca se quebró de nuevo a un tamaño más pequeño que resulta en la piel que sólo se cuelga fuera del cuerpo. ¿Qué puede hacerse acerca de este problema potencial?

La mayoría de las personas con menos de 100 libras de pérdida de peso por lo general no tienen problemas de piel suelta. Es gente que sufre de pérdida de peso significativa que puede tener este problema, pero no todos. Si usted ha perdido un peso significativo, la piel floja puede ser un problema que potencialmente cara.

Una cosa a hacer es perder peso poco a poco. Cuanto más lenta que se pierde peso más rápido el cuerpo y la piel tiene que adaptarse. Los que han perdido peso rápidamente tienden a tener más problemas de piel que más pérdida de peso a largo plazo. Trate de apuntar a no más de una o dos libras a la semana. Algo más se considera la pérdida de peso demasiado rápido.

Añadir muscular mientras pierde peso. Aunque la piel de los brazos están perdiendo grasa, usted puede agregar el músculo a esta área también. Mientras que el músculo no será tanto como la grasa se encontraba en los brazos, el esfuerzo combinado puede ayudar a llenar en la piel un poco más por lo que no es tan floja en el cuerpo.

Coma una dieta nutritiva centrándose en los alimentos que ayudarán a la salud de la piel. La mayoría de las frutas y hortalizas frescas tienen este efecto.

Si un problema de la piel se produce después de la pérdida de peso, hay cirugías que se quite cualquier exceso. Estos son caros, pero vale la pena correr el riesgo de tener la piel suelta que permanecer con sobrepeso severo en el largo plazo.